El gusto del nudismo

Gran post para los que les hacen falta razones para el naturismo aunque en realidad no se requieran.

Info Nudismo

Habíamos cogido un apartamento para pasar unos días del verano en la playa, mi mujer, mi cuñada y yo.

Un día que ellas decidieron quedarse a cocinar, visto que me iba a aburrir como una ostra, pensé irme yo solo a la playa, y ya puestos ir a una playa nudista que había cerca.

Alzando la nariz y frunciendo los labios, mi cuñada comentó:

— No sé qué gusto le sacas tú a ir a playas nudistas.

Al cabo de tantos años de haber disfrutado peleándome por defender mis opiniones sobre religión, política, ciencia, historia y otros temas que me han interesado a lo largo de mi vida, por fin he llegado a la conclusión de que no vale la pena discutir casi por ninguno de ellos. La mayoría de la gente no se convence por razonamientos, sino por emociones, como muy bien saben todos los predicadores, vendedores y políticos…

View original post 2,046 more words

Leave a Reply

